jueves, 9 de febrero de 2012

08.01.12


Desde pequeña una de mis manías es dormir con la ventana abierta y no cerrarla nunca a no ser que caigan chuzos de punta. En invierno tengo que taparme mucho porque entra frío, pero me da igual mientras que la ventana siga abierta.

La mayoría de la gente piensa que esta manía es absurda, como la de taparse en verano, eso es otra historia, pero yo no concibo mi sueño sin el frescor mañanero cuando empieza el sol a despertarse, es a mí, como las flores son a la primavera, esencial.  Hoy me he dado cuenta de que dejar la ventana abierta tiene doble sentido, y que mi subconsciente ha vuelto a merodear el  mágico País de Nunca Jamás, me pregunto si de verdad no estuve allí en el pasado, y le ha hecho de nuevo una visita a Peter.  Ella, la ventana, está enamorada de ese chico travieso que a tantas otras se asomó, y sigue esperando el momento de poder darle la bienvenida como se merece. Yo en cambio, no creo esperarle a él, me conformaría con que Campanilla viniera y me bañara con su polvo y así volar hacia mi destino sin pérdida, Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer


A estas alturas quien esté leyendo esto estará diciendo que estoy loca, algo que no niego del todo, pero es yo pienso que sigo perdida en algún lugar y por alguna razón no quiero o no consigo encontrar la salida.

5 comentarios:

  1. Muy filosófico esto... jejeje, me gusta!
    Espero que sigas perdida en ese mundo tan maravilloso que describes porque creo que no está mal vivir de vez en cuando en el "El país de nunca jamás" :P
    También espero que no cojas un resfriado porque... madre mía que frío está haciendo!! y con la ventana abierta... jajaja.
    Bueno, un besito guapa y a seguir así de bien con tu blog!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja gracias Sonia!!
      Y sí, de vez en cuando vivir con los niños perdidos es una vía de salvación!!! :)
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Me encanta que escribas Amandarina, y no más que me escribas a mí (aunque lo de hoy ha sido de otro mundo paralelo en el que cosas así pueden ocurrir). Por fin he encontrado tu blog! Bienvenida a este espacio tan público como privado donde sin duda te soltarás, a veces incluso, por desgracia, cuando pienses que te leen menos personas -porque te importará mucho menos si les afecta o no-. Mucho ánimo con este nuevo proyecto, seguro que te será hasta terapéutico. Un abrazo con olor a mandarinas :)

    ResponderEliminar
  3. :D para que sepas que he estado por aquí

    ResponderEliminar
  4. hahaha cada loco con su locura y cada uno con sus manias

    ResponderEliminar