jueves, 9 de febrero de 2012

Todo tiene un comienzo

Impulsada, o quizás empujada, por mí misma y mi circunstancia, he decidido abrir este blog que tanto he ansiado tener durante los días de exámenes. Algunos dirán que ya era hora de que me hiciera uno, y quizás lo sigan y lo comenten, otros pensarán que es un poco friki pero por no hacerme el feo leerán algunas de mis entradas, a otros simplemente les será indiferente, no me importa lo que pase, yo lo necesitaba para reflexionar, meditar y gritar a los cuatro vientos lo que siento, no tiene más, eso es todo, ¡bienvenidos a mi Mundo!

3 comentarios:

  1. ¡Ya era hora Amanda! Tenía muchas ganas de ver tu blog y seguir tus entradas, ya ves, acabo de ver esa que me enseñaste y espero ver muchas y muchas más, porque me encanta cómo te expresas y la originalidad que tienes para escribir.

    Espero que te vaya muy bien con el blog, ¡un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amandis me alegro de que te hayas hecho un blog...asi a parte de desahogarte nos ayudaras a entenderte mejor en algunos momentos :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por todo Fany!!!! :)

    ResponderEliminar