domingo, 26 de febrero de 2012

Ciclo ¿vital?

¿Has sentido alguna vez esa necesidad de contar algo y cuando lo haces tu mundo "idílico" se va al garete y sientes que eres tú el culpable? ¿Has pensado alguna vez que tú eres la persona que no encaja en ningún lado, o pensándolo mejor, que no se decide a encajar? Pues bien, hay algún momento en la vida de cualquier persona que encuentra ese lugar, y de verdad que lo encuentra. Sonríe, se deja llevar, es feliz durante el tiempo que sea, pero siempre existe ese círculo vicioso que cierra inevitablemente "sin querer queriendo". Sin poder evitarlo, o sin creer que puede, se encuentra de nuevo en el punto de partida.

1 comentario:

  1. Mujer, si me dejas darte un consejo:
    Intenta salir de ese ciclo y sonríe, pero sonríe de verdad, sintiéndolo, que no hay cosa mejor que sonreir y verte sonreir, pero de felicidad, de alegría :)
    Y no te sientas culpable por contar cosas, mientras que sean tuyas no tienes por qué sentirte culpable de nada, al revés, seguro que sientes un gran peso quitado de encima.
    En este mundo no hay persona que no encaje, todos estamos aquí aportando todo lo que podemos en la vida y tu aportas muchísimo, así que no te sientas metida en un ciclo.
    Ea! Ahí lo llevas, por escribir estas cosas, jajaja :P
    De tu Sonia, que te sigue como una pesada por aquí, jajaja :P un besote!

    ResponderEliminar