domingo, 11 de marzo de 2012

Lazos...


Las personas y su influencia, que cosa más mágica, lo hacen sin que te des cuenta, algunas veces te llevan a vivir experiencias inolvidables y a formarte lo indecible y otras simplemente a la perdición. Todo aquel que diga que no ha sido influido por nadie en su vida, miente… ¿nunca has tomado una decisión dependiendo de lo que dice “el de al lado”? Yo también. Sí, ser uno mismo resulta ser siempre la mejor opción pero yo me siento orgullosa de decir que he conocido a algunas que otras maravillosas personas que me han influido, y lo han hecho para muy bien, por ejemplo varias de las cosas que digo hoy día es porque se me han pegado de otra persona, y no me molesta, es más, cuando las repito me hacen recordarla, seguramente una sonrisa se dibuja en mi cara cuando lo hago.

Es inevitable señores y señoras, vivimos, y como seres vivos que interactúan unos con otros, estamos influenciados por todos aquellos que nos rodean, si no lo estuviéramos seríamos vegetales.

PD: recalco, NO TODAS LAS INFLUENCIAS SON BUENAS, hay que tener cuidado y no hacer caso a la primera persona que te diga lo que quieres escuchar, primero se debe conocer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario